jueves, 3 de mayo de 2012

Errores en la música

Well esta claro que todos amamos las canciones de SHINee y es más que obvio que haríamos hasta lo imposible por ir a un concierto de ellos (y más en mi casoooo!! ._.) pero que desilución se ha de sentir cuando estas ahi, en el lugar y momento esperado, y los vees ahí a unos cuantos metros de tí, bailando, desgarrándose por dar lo mejor de ellos tanto como en la cantada como en el baile y de repente PAM! se presentan algunas dificultades técnicas que terminan por desorientar no solo a los fans, sino que también a ellos, que obviamente como buenos profesionales tratan de enmendar el error que esta pasando e intentan continuar, pero ya quien les quita esaa manchiiitaa, en mi caso, a mi me valdría siempre y cuando los siga teniendo por delante, pero si creo que es algo mmm como mala onda que estén acá, ellos bien enrolados en su papel y de repente les quiten todo por un error, que si se estuviera vigilando de la mejor forma se podría, quizás, a ver prevenido peeroo como mis conocidos bien dicen, somos todos humanos y podemos y DEBEMOS equivocarnos, perooo hay que evitar estos tipos de errores, como por ejemplo lo que paso en París. 
Tumblr_m3e98tqywg1rv4f4do1_500_large

Pero sin importar quee... CHICOS LOS AMAMOS! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario