martes, 15 de mayo de 2012

TODAY IS MY BIRTHDAY

OLaaa! waaa hoy cumplo añiirOs! 
y estoooy muy feLiiz aunque he de decir que esta haciendo un caloooor del demonio("LUCIFER") pero me la estoy pasando bn jajajaja yo soy alguien que se la pasaa hasta la tarde dormida, sí por mi fuera, pero oh dioos! ni en mi cumple me dejan levantarme a mi hora, me hablaron a las 12:00 para cantarme las mañanitas, después un primo me hablo a las 7:00 =.=, después una amiga me mando un msj a las 7:55, obvio después me volví a dormir, pero no se xq el sueño se me fue a las 9:00! me levantee y tengo varios mjs!! lo bueno del asunto es que me desperte con SHINee! & qk mejor fecha para subir algo al blog, aprovechemos el hoy y el ahora jajajaja y hablando de esto.... ¿Y la pregunta del día!?
Pero anteess una foto de mii amorsh platónico
jojo trae un present for me! xD
¿Qué harías sí por alguna razón SHINee hace un concurso de "1 día con ellos" y tu sales ganadora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario