martes, 8 de mayo de 2012

Que creeen?!

OLaaa gente bonitaa que me lee!
buenoo mi trauma con SHINee no es lo unico que ocupa todo los días de mi vida, también esta mi tarea -.- el quehacer, mis necesidades sleepin-diarias! xD etc, etc, perooo unaa de las cosas que comuunmente llena mi día es UNA HISTORIA, sii! me gusta leer mucho, a cualquier hora y día me pueden veer leyendo algo, ya sea desde un comic, una libro "x", una novela, un manga, etc! pero siempre procuro darme un tiempo para leer en mi día, en fin, ese no es el tema, el punto es que hoy estaba leyendo un manga shojo que me llamo la atención por la calidad de los dibujos (suele pasar que el trama de la historia esta buena, pero los dibujos estan tan más pinches FEOS! y terminan -o por lo menos a mí- aburriendo  - también me ha pasado que los dibujos acá bn chingones y el trama bn "x" ¬¬ - en fin) el shojo se llama love berrish, debo decir que no es un shojo, como Kaicho Wa Maid Sama o Dengeky Daysi (que estan super buenooos! :FF) pero tiene lo suyo, la historia va de una chica que entra a un tipo "internado" y le toca en el ala donde estan excluidos los "chicos-problema" y bueno ahí conoce a un chicoo(azusa) y se enamora de él, peroooo! éL sigue enamorado de su ex-noviaa!! (y ella de él! ¬u¬) y la mejor forma que se le ocurre de olvidarla es saliendo con esta chica que esta hasta atrás por el bato, sin embargo el mejor amigo de Azusa, le dice que él no va en serio con ella, y ps sopaaas! que la chava se da cuenta y le ayuda a la ex-pareja a volver, y ps obvio como cualquier tipica chava engañada y rechazada sufre mucho y el unico que esta ahí para ayudarla es el amigo de azusa, Nagisa, que pues bueno para mi entre melon y sandia, me quedo con Nagisa.
Love Berrish 16 - Page 32

Nagisa es un chico muy serio, le encanta meterse en problema y cuando comienza a tratar a la gente puede ser un tanto frio, cruel y grosero, pero es alguien que se preocupa mucho por las personas que aprecia y haría de todo por ellas, y cuando Yuya se convierte en una de ellas (de las personas que aprecia) no es la excepción. Al principio Yuya cree que el es grosero con ella por que la odia pero... no es asíi!! dentro de él esta comenzando a naceer un sentimiento por ella, pero muy dentro, MUY MUY DENTRO! jajajaja trata de darle piques milees de veces, pero la amiga no más no los cacha! en fin al finaaal, ella le declara su amor y son -como típica historia de amor - felices por siempre.
Love Berrish 16 - Page 31

Pero .. ¿A dónde quiero llegar con esta reseña y este Shojo que vienen quedando de sobra en esta página dedicada a SHINee!? 

Lean mi siguiente actuaLización (publicar mucho en una - creo yo- es muy cansado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario