martes, 15 de mayo de 2012


¿Qué harías sí por alguna razón SHINee hace un concurso de "1 día con ellos" y tu sales ganadora?

Bien es casi imposible que yo gane algo jajajaja, pero se trata de un SÍ así que todo puede suceder.
Qué haría... 
1° obvio me emocionaría y me pondría como loca, pero trataría de controlar la emoción digo, quizás al principio si les muestre que estoy emocionada, pero no estaría con esta actitud todo el día, puesto que puede serles cansado
2° Sería yo
3° Me gustaría verlos en un día normal, grabaciones, fotos, etc.
4° Me sacaría una foto con ellos (obvio jajaja al principio del asunto les hubiera pedido que me firmaran toodoo lo que tenga de ellos xD) 
5° Una cena con ellos(: & quizaas le pediría a Tae su correo! ;D
6° Obvio no me puedo ir, sin despedirme de ellos de beso y abrazo! :B
Sí creo que sería lo que tendría planeado, lo demás ... esperaría que fuese sorpresa ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario