miércoles, 9 de mayo de 2012

Continuación del post

Bueno ahora si les digo porquee metiii el rollo de un shojo en mi pag de SHINee, veran como ya les explique Nagisa esta enamorado de Yuya y hace cualquier cosa para defenderla perooo no siempreee se da a entender como que quizo hacer algo buenoo... y en fin, en un cap donde pasaba justo esto! chacha!! salió esta imagen! :D

Dime a quiieeeen se pareceee en el corteee! :BBBB a TaeMiiin! jajajajaja cuando viii ese cap dijeee esto se va a mi página, quizas muchas no le encuentren el parecido pero.... YO SI! jajajajaja y en verdad me enamore de este personajee solo x eso! xD okeii no, pero fue uno de los motivos! ;D buenoooo aquí les dejo otraaas que guarde dondeee se puede apreciiaar el corte parecido al de mi taeee!
Esta es la que quiero comparar(:

Con estaa! :D jejejeje que taaaL? como les quedo el ojo!! jajajajaja buenooo sieento a ver sacado un tema que nadaaa que veeer! perooo en verdad pensé que ese corte de Nagisa se parece mucho al que Tae trae aquí! jajajaja so... no pude reprimir las ganas de enseñarselo! *0*
Bueno eso es todo, nos vemos en la siguiente actuaLización! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario