viernes, 18 de mayo de 2012

Cambio de look!

Hoy fuí a que me pintaran el cabello! siii ¬u¬
peroooo! tatataaa! el tinte no me quería agarrar así qk me tuvieron que hacer mil y un pruebas con diferentes tintes hasta que quedO! :D pero quedooo de un color muy notorio! -.- yo solo quería pintarme el cabello para ocultar mis canas, de hecho no me pinte el cabello me hize rayitos.... en fiiin, quedaron muy notoriaas -.-U pero me gustaaron! jajajajajaja mi cabello es negro tipo que a veces se ve azul marino, es como mmmm negro azabache, osea del tipo de negro vivo! que brilla al fuaaaa! jajajajaja, me gusta mi cabello! *0* jajajaja y el tinte que me pusieron es como el color que traía taee quizás un poco más cobrizo, pero por ahí vaa y ps bueno ahora parece que me pinte el cabello de negro cuando lo tenía del color cobrizo, xq haaay muuchos rayitos pero quedo bn (aunque no es lo que esperaba!) mmmm se que esto nada que ver con el blog, pero mmm hoy andaba un poco apuradita así que solooo pasaba a postear esto saLe??  los quiero [pero no más que a taemiin! jejejeje :[)]

No hay comentarios:

Publicar un comentario