sábado, 28 de abril de 2012

Taemiin ♥

¿Cuál es tu cantante favorito de SHINee? y obviamente quiero 
el ¿por qué? ¬u¬

RESPUESTA: Okeii para quienes no saben, yo soy fan de SHINee,amo como bailan y cantan todos y cada unos de los integrantes, por nada del mundo pediría el cambio de alguno de los 5, pero mi corazón es TaeMin puesto que haaay es muuy tierno, no lo podemos negar, pero mmm yo soy de esas personas que suelo fijarme mucho en los ojos de los demás (no en el color, sino en el mirar) y no see Tae me transmite que es asii super tierno, lindo, bueno y creo que si se trata de amigos, puede ser alguien muuy comprensible, nosé eso es lo que me transmite, además, fuck! es muuuy sexy y jajajaja y además hay nos andamos con la edad! xD jajaja pero sii, creo que es alguien que no mentiria asi xq si, osea no es alguien que por cada 3 palabras 2 sean mentiras, sino todo lo contrario, creo que es muuy sincero y hasta siento que un poco timido, NO EN EL ESCENARIO :D claro está, pero creo que si lo llegaramos a conocer siii encontrariamos a un tae tímido a las personas que no conoce. Otra de las cosas que amo, bueno a mi desde siempre me ha gustado bailar y bueno el no se queda muuy retrasado en ese punto o sí? :FF baila sexy, canta hermoso y es alguien sincero, que más se puede pedir (bueno al menos que más puedo pedir?) además el no finge tanto su persona, no le da pena hacerse de bromas o hacer caras o no xq este en publico omitira sus tan graciosos y tiernos gestos, y para terminar creo que es alguien muy fuerte, no hablo solo de la fuerza física sino del interior también y eso SEÑORES para mí vale mucho! (:Tumblr_m35xafvvsc1r5m0qho1_500_large
Y buenoo hasta aquí con el porque si sigo jajajaja me voy a acordar de más y más cosas por las que me gusta, una cosa, más no voy a negar que me encanta su look de ahora, pero ponganmelo como me lo pongan YO ME QUEDO CON ÉL jajajaja
TAEMIN ILY

No hay comentarios:

Publicar un comentario