sábado, 28 de abril de 2012

OLa buenaaaaaaaaas tardes! :D
Hoy ando supeer hiper mega apurada porque tengo una piñata ... -.- si ammm, no es mía es de un sobrino, pero pues tengo que ir so... me tengo que despedir temprano hoy, creo que no alcanzare a poner algo nuevo en el blog, pero si me da tiempo de dejar la pregunta del día ;D


¿Cuál es tu cantante favorito de SHINee? & obviamente quiero el ¿por qué? ¬u¬ 






oh see! revelación de porqué me gusta Taee! bueno eso es xq ... simplemente es un amor! jajajaja no, bueno esa es una razón pero no la fundamentaaal pero como saben la dejo en mi ultima fotito del día de hoy, así que pasense a verlas todas! 


Ah! x ciiertO pronto habrá juego, ya estoy tratando de planear un juego y hasta estoy pensando en un regalo pero jojojojo no se me ocurre ¿Alguna idea?. 
Y como se daran cuenta acabo de poner un playlist, no puse todas las canciones de shinee pero mmm si quieren una en especiaal (que haga falta obviamente) digaanme sii? (: 
Los quiero byeee! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario