sábado, 28 de abril de 2012

SHINee!♥

Respuesta a la pregunta deL día!
Pregunta del día: ¿Cómo conociste a SHINee?

Hace unos años, la hermana de una amiga supo acerca de SHINee y bueno se hizo fan de ellos, después su hermana le hablo de ellos a mi amiga y la hizo una Shawol, pero la hermana no fue tan fiel, puesto que un tiempo después los dejo (-.-) en fin, ella y yo solemos platicar mucho sobre cosas del oriente y un día salio al tema el grupo, la canción que me hizo fan de ellos fue"Lucifer", porque amee! [con todo mi ser] sus paso, ¡DIOS! a TaeMin!♥, me enamore de él :BB así que comencé en serio a querer meterme en el mundo Shawol, busque sus nombres, jajajaja me puse a tratar de saber quien era quien,  puesto que todos se me hacían super parecidos [ya se que nada que ver, pero entiendan era una novata -.-U] trate de aprenderme el nombre de TaeMin, sin embargo la primera persona que identifique nombre-cara fue MinhO! O.O ... seee pero no me hice su fan -.- así que seguí y seguí hasta que me aprendí el de... Onew... si lo sé, aun no podía recordar el nombre de Tae ¬¬ hasta queeee.... un día escuchando canciones de ellos dije, voy a leer una de sus letras y la leí y ps ahí venia quien cantaba cada pedazo y asíi por fin pude asociar la cara de mi Tae con su nombre jajajaja algo tardado pero lo hice, ¿Qué si sabía de ellos desde antes de Lucifer? obviO! como 100000 años antes! xD jajaja ok. no, pero si como 2 o 2 1/2años antes.
Estoy feLiz de haberlos conocido, porque por dios que cueros  digo voces me hubiera perdido! jajajaja ahoraaa estoy con 100tos de ganas de que alguun día vengan a México, so... si alguien sabe alguna información relacionado con su visitaa por estos rumbos *0* xfa les encargo que me digaaaan :B jajajaja buenooo  ya es todo, los dejo xq sigo acomodando la página, por cierto el año en que los conocí, finales del 2009 inicios 2010 :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario