sábado, 2 de junio de 2012

Dorama! (:

OLa mineee! 

hace como 3 meses (les soy sincera) que comencé a ver dorama! que jajajaja ya la verdad ni me acuerdo que estaba buscando en google que me apareció el guapo de Dennis Oh! y dijee GOD tengo que ver su dorama.
La verdad he aprendido algo de los doramas, (y solo he visto 2 xD) que siempre empiezan mal, pero termino amándolos, y este no fue la excepción, pero ¿De qué dorama estoy hablando? Su nombre es The sweet spy, y trata, en pocas palabras, de una chica tiene el cargo de policía porque su marido(Kim) fue acecinado y le dejaron quedarse con su cargo, pero pues como no era alguien que haya entrenado para ser poli, su cargo fue bajando hasta llegar a ser más un tránsito que policía, en fin, un día cuando iba para su casa un americano, recien llegado a Corea, se pasa un semáforo justo en frente de sus narices y a pesar de que ya había salido del trabajo, Soo ae multa a Dennis Oh, para lo cual pide "prestada" una pluma, que al final termina llevándosela.

Nuestro Denni Oh es un Spy, y una de sus misiones era robar ese bolígrafo, así que busca a la policía para conseguir de nuevo el bolí, sin embargo ella ya lo había perdido, a causa de esto la oficial se ve en vuelta en la vida de este Spy y es "obligada" a trabajar con el hasta que encuentren la pluma y como castigo por habérselo llevado, sin embargo  Han Yoo Il (Dennis Oh) se comienza a enamoran de Soon ae y comienza a ponerle más trabas para conseguir que ella no se vaya de su lado, trabas que la inocente de Soon ae no descubre y hasta ella misma empieza a enamorarse de él.

Sin embargo al ser Spy tiene varios enemigos tanto conocidos, como desconocidos los cuales estan en busca del Director Han, por lo tanto Dennis tiene que defender la vida de su amada asistente. ¿Podrá hacerlo? ¿Podrá Han olvidar su misión y vivir a lado de Soo ae? ¿Soo ae se dará una segunda oportunidad para amar y aceptará a Han, después de ver morir a su marido? ¿Podrán superar todas las trabas que les depara el destino? & mejor aún ¿Será Lee Soo ae apta para ser una Spy?

Este dorama es un poco difícil de encontrar así que les dejo aquí la página de donde yo me lo he visto:
Para mí el dorama estuvo genial, como ya he dicho al principio me aburrió demasiado, pero después fui esperando encontrar más escenas de Han & Soo aee, aunque debo serles sincera, las partes donde buscaban información acerca del acecino y los docs perdidos, me entenderlos confundían mucho y nunca logré entenderles, jajajjaa y mucho menos a la parte de los políticos! XD pero vale la pena.

El dorama es muy criticado por la actuación de Dennis Oh, porque dicen que no fue muy buena y la verdad yo en varías partes recordé que esto no era una historia real, sino actuada (osea que varias veces la actuación no me logro envolver) pero creo que para ser su primer dorama estuvo más que bien, además el papel le quedo muy bien, y si dicen que no actuó bien y creo yo que le quedo suuper el papel, como le hubiera quedado si lo hubiera actuado perfectamente?! wooow! para mé Dennis te sacaste un 10! (: 
Bueno eso es todo mine, luego me pasaré a dejarle algo de SHINee o Taemin! los amo! ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario