martes, 19 de junio de 2012

Desesperada! D:

Waaa! OLa chic@s, como estan?
Yo bieeen enojada,triste y defraudada :'( 
Ayer me puse a bajar todas las canciones de SHINee para HOY quemarlas en un disco y así pues me pasé todo el día de ayer descargando canciones y hoy las quemé pero el primer disco no me dejo reproducirlo en mi radio, así que quemé otro el cual si se escucha en mi radio, pero de las tantas canciones solo se escuchaban 19 y tenía como 70 o más! D: y me desesperé porque ya no tengo más discos en blanco, además ya eche a perder 2...Buaaah! T.T 
                          
En fin...vamos con la pregunta del día! :D
¿Qué es lo que has hecho en nombre de SHINee?
Eh estado viendo varios videos y se me ocurrió preguntar ésto, muchas chicas y chicos han hecho videos donde salen bailando las canciones de nuestros Oppas o algunas chicas se pintan las uñas con tema SHINee, so... ¿Qué has hecho tu en nombre del grupo?

En lo personal, amo bailar y AMO como baila TaeMin♥ así que siempre que puedo me pongo a ver los bailes de sus canciones y me pongo a seguir sus pasos, es algo difícil puesto que no siempre la cámara esta concentrada en él, pero viendo más y más videos puedo copiar casi por completo sus pasos.
La canción que traigo en la cabeza y quiero bailar es la de Wrongful Meeting que canta junto con Amber, me encanta el ritmo y más ver a TaeMin so... espero pronto tener un tiempesito y empezar a ensayarla.

Hace unas cuantas semanas atrás asistía a un grupo de baile que se enfocaba directamente en bailar canciones de K-pop, para posteriormente presentarnos en una feria, pero... las instructoras eran chavas de mi misma edad (17) que tenían presentaciones y ensayos en otro lado y pues no siempre podían asistir a las clases, así que sus faltas se fueron haciendo más largas (y como no avisaban) hubo un punto donde dejé de ir porqué había ocasiones en que me quedaba ahí las 2:30 hrs esperandolas y nada de nada, y como que esa te la apliquen varias veces como qué no y así pues me salí, aprendí a bailar lucifer con ellas y estábamos puliendo bien la de Mazeltov de ZE:A la verdad es que somos un grupo pequeño pero variado, jajajaja lo chistoso del asunto es que no tenemos nada en común más que el amor por el K-pop jajaja y es súper gracioso porqué ahí la chica que se tierna y dulce, es la más ruda, la que se ve bn calmada esta super loca, la tímida se ve super ruda y así jajajajaja! ¿Alguna vez han conocido a alguien así? es muy gracioso (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario