domingo, 23 de junio de 2013

2min♥

"Amor a primera vista"
-Onew – dije al fin - ¿Qué te trae por aquí?

-Bueno Taemin, soy un fotógrafo y me encantan los escenarios llenos de nieve, así que antes de regresar a la bulliciosa ciudad quería relajarme unos días aquí. Lástima, mañana tengo que partir muy temprano.

-¿Ah, sí?, ¿Por qué?

-Bueno, soy el encargado de las fotografías de la siguiente presentación de este jovencito – dijo señalando a Minho

-¿¡QUÉ!? – dijo Minho, Onew solo ahogó una risita.

Al parecer un periodista se acababa de enterar de un secreto de millones. Minho y yo nos tensamos.

-Oh... realmente pinta mal esto ¿verdad? - dijo Onew

-Entonces, nos estabas siguiendo para tu GRAN nota - le acusó Minho.

-No realmente, yo no sabía que ibas a venir a estas cabañas, como ya dije venía en plan de "relax" de repente te apareciste un día por mi camino y sí, como buen periodista comencé a seguirte a todos lados y luego descubrí a Taemin sospeché de ustedes dos y bueno... bien dicen que no hay mejor respuesta que la que se da a una pregunta directa y ustedes me acaban de confirmar mi mayor sospecha: "Ustedes dos están saliendo" - dijo mientras hacía ademanes de escribir el titulo de una nota periodística - "El gran hombre Choi Minho, resulta no ser tan gran hombre..." - luego se partió de la risa.

-¡Vasta ya! - me quejé - Minho es muy hombre.

-Claro, es por eso que sale contigo.

-Onew, no creí que fueras este tipo de persona.

-Soy un periodista Taemin, si tengo una noticia no puedo dejarla de lado.

-Te dije que simplemente lo dejarás de lado - se quejó Minho, que ahora volvía a ver molesto por la ventana.

-Ya, ya... tranquilízense, sé diferenciar cuando estoy en plan de trabajo y cuando estoy en plan de diversión y para su fortuna me han tomado en mi momento de diversión así que no pienso hacer de esto una noticia.

-¿Es en serio? - pregunté emocionado.

-Claro, Taemin... no soy un hombre tan desalmado como les di a pensar hace un momento.

-¿Cuánto nos va a costar eso? - dijo Minho fulminándolo con la mirada.

-¿Cuánto? - repitió Onew ladeando la cabeza - ¡Oh, ya entiendo! Nada... - ¿por qué Minho siempre debía asociar todo con el dinero? - o quizás si - corrigió con una sonrisa que dejaba entrever claramente sus segundas intenciones.
___________________________________________________________

-¡Ah.... por Dios! - duele demasiado - Ah... Ah... Minho, dile que pare ya por favor, por favor - supliqué, mientras me retorcía bajo las manos de Onew

-Lo siento Taemin, no puedo hacer nada... ya casi termina, piensa en otra cosa más - dijo mientras limpiaba dificultosamente mi sudor.

-Minho... esto es demasiado, no pensé que me había hecho un daño tan grave.

-No es tan grave - aseguró Onew - una gaza más y.... listo, ya está - dio una palmadita en mi muslo y se incorporó - no soy médico ni nada por el estilo pero esa herida es superficial, para mañana en la tarde ya estarás como nuevo y lo de tu pie izquierdo es solo el golpe, trata de no moverte demasiado en lo que resta del día, esperemos que se te baje lo hinchado muy pronto.

-Muchas gracias Onew, en verdad, sin ti, creo que hubiéramos tenido que ir hasta el hospital del otro pueblo.

-No te preocupes Minnie - dijo despeinando mi cabello - no fue nada... aunque vaya forma de cerrar su último día aquí ¿eh?

-Bueno, sí ya terminaste, te puedes ir - lo acotó Minho.

-Vaya, creo que ganarme tu confianza será un gran reto - dijo Lee JinKi en su defensa.

-No es un reto, no me agradas, ni me agradarás

-¿Ni porque le he salvado?

-El que hayas ayudado a Minnie o no, no cambia nada, igualmente llamaré al doctor de aquí.

-No hay doctor aquí - dijo Onew colgándose su mochila al hombro - y como ya dijo Taemin, el doctor más cercano está hasta el otro pueblo y si mal no recuerdo no están dejando salir de aquí por la tormenta pasada - caminó hacía la puerta - un simple gracias hubiera sido suficiente Minho - el aludido miró hacía otro lado - bien, me voy... Un gusto conocerte Taemin - meneé mi mano en son de despedida desde la cama - alíviate pronto, los veré mañana en el escenario ^^ - y se fue.

-Creo que has sido muy duro con él - me quejé.

-Es un periodista, uno tiene que ser duro con ellos, sino quieres que terminen entrometiéndose por completo en tu vida, sin embargo - dijo fulminándome con la mirada - tu le permitiste eso y más.

-No sabíamos que era uno hasta que estábamos en el teleférico y hubiera sido muy descortés correrlo.

-Tú, y tus buenos modales - se levantó de esquina de la cama y fue a la cocina.

-¿Estás molesto conmigo por haber arruinado nuestro último día juntos? - dije al fin... tenía que decirlo, hasta yo me estaba comenzando a sentir mal por saber que de esta forma sería como acabaría mi vida a lado de Minho y seguro que él también estaba molesto, en parte, por eso.

-¿De qué estás hablando? ¿Ultimo día? - dijo cuando volvió con un vaso de agua y unas pastillas para el dolor - Mi presentación de mañana es en tu localidad ¿no? Tú, vienes conmigo.

-¿Qué? - casi se me atora la pastilla... mis hyuns me habían hecho todo un drama para que me quedara con ellos y yo les había dicho que quería esta experiencia que la necesitaba y qué, ¿apenas llevaba 3 días aquí y ya me iba a ir? ni siquiera... ¿Ni siquiera qué Taemin? ¿Ni siquiera he disfrutado mis vacaciones? ¡Por favor! Las he más que disfrutado y todo porque Minho está aquí, a pesar de que llevamos solo 3 días aquí, siento que llevo una eternidad con él, entonces... ¿está bien si solo me voy y dejo mi gran deseo de lado? - Minho yo...

-¿Qué?

-Bueno es que yo tenía planeado quedarme aquí un mes.

-Sí, lo sé te lo dije en la mañana, pero ya podremos venir después.

-¿Después? - la sensación de tiempo a futuro que me daba esa frase hizo revolotear algo en mi pecho - ¿Cuánto tiempo crees que podamos seguir juntos? Digo tu tienes tu vida y yo la mía, la mía es estable pero tú... vas de un lado a otro, no estoy seguro de poder acomodarme a ésta, además tengo a mis hyuns

-No te preocupes Taemin, después de haber acabado mi gira y mis últimas actividades, seré una persona estable te lo prometo.

-¿Pero cuánto tiempo tomará eso...1 año, 2? - dije algo melancólico, sabía que no podía estar por siempre a lado de Minho, pero hablar de ello me hacía ver la cruel realidad

-El tiempo que tome Taemin, no será nada con el tiempo que planeo quedarme a tu lado... porque no hay tiempo más grande que el que se tiene en toda una vida - dijo levantando levemente mi mandíbula - ¿Me quieres? - me dijo viéndome a los ojos, yo no pude sostenerle la mirada. Claro que lo amaba, pero ¿podría soportar tanto tiempo sin él? - Taemin veme a los ojos, ¿me quieres? - hice lo que me pidió y al nuestras miradas cruzarse sentí todas mis mejillas arder.

-Claro que te quiero - dije abrazándolo del cuello - ¿Toda la vida eh? - susurré a su oído.

-Toda la vida, amor - dijo correspondiendo mi abrazo.

No había nada que temer, Minho era alguien de palabra si decía que estaría a mi lado por siempre, entonces estaba bien, que eran 1 año o 2 comparados con la eternidad que nos esperaba, podía soportarlo, podía hacerlo, solo debía de confiar en mí, en él, en el "nosotros"... pero nunca pensé que el confiar fuera una tarea tan pesada....


Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario